Horror en Quilmes: Encontraron a dos nenes muertos dentro de una heladera
Tiziano, de 5 años, y Kevin, de 4, estaban siendo buscados. Ambos primitos fueron hallados muertos adentro de una heladera abandonada que estaba en un basurero ubicado a la vuelta de la casa. Su papá puso en duda que haya sido un accidente y pidió que se investigue el caso. La familia contó que son cartoneros y piden ayuda para poder enterrarlos.
El dramático caso ocurrió en el partido bonaerense de Quilmes. Tiziano, de 5 años, y Kevin, de 4, fueron hallados muertos adentro de una heladera abandonada en la zona sur. Ambos eran primos y su familia ahora pide que se esclarezca si fue un accidente o un homicidio.
"Queremos que se haga justicia y que alguien nos pueda ayudar con un cajón y una corona porque no tenemos nada", aseguró el padre de Tiziano a C5N, quien además contó que tienen que mantener a otros tres hijos y que lo poco que gana lo hace cartoneando.
De acuerdo a lo que relató el hombre, los nenes estaban sin supervisión porque ellos se habían ido a hacer un trámite al Ministerio de Desarrollo Social por otro de sus hijos que es discapacitado. Cuando regresaron, los nenes que solían jugar juntos, no estaban.
A los chicos los buscaron todo el día hasta que aparecieron dentro de una heladera en un basurero a la vuelta de su casa. Su papá puso en duda que haya sido un accidente y pidió que se investigue el caso. Además indicó que no tienen plata para enterrarlos.