04/12/2018 22:22 Hs.
Horror en San Pedro: Detienen a un cura y a un portero acusados de abusar niños en un jardín de infantes

El Padre Tulio y el portero Anselmo Ojeda fueron detenidos por personal de la DDI San Pedro-Baradero. Están sospechados de abusar de menores en el jardín Belén. Las declaraciones de los niños en Cámara Gesell fueron contundentes para la resolución judicial.

A- A A+

El sacerdote Tulio Mattiusi fue detenido en la parroquia San Roque este martes por la tarde, y el ex portero Anselmo Ojeda, fue apresado mientras pescaba. A su vez, hay una tercera persona imputada.

Familiares que denunciaron abusos sobre niños en esa institución educativa se reunieron en las puertas de la DDI para asistir al traslado de los imputados. Hubo llantos y bronca. "Todos los que nos dieron vuelta la cara que se den cuenta", gritaron cuando los imputados salieron de la dependencia.

El subcomisario de la DDI dijo: "La causa es por abuso sexual agravado. Seguramente van a ir a la DDI de San Nicolás, pero no lo tenemos confirmado". A su vez, sobre las detenciones, indicó: "Al sacerdote en la parroquia San Roque y Anselmo estaba pescando. No hubo resistencia".

Según pudo saber La Noticia 1, hay una tercera persona imputada: Se trata de una mujer, pero sobre ella no hay medidas tomadas hasta el momento. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hubo momentos de tensión con los familiares cuando se dio el traslado de los detenidos. Foto: La Noticia 1.