12/08/2020 11:30 Hs.
las víctimas tienen 4 y 9 años
Horror en Varela: Cayó una mujer acusada de quemar a sus hijos y entregarlos a su pareja para que los violara

Una de las nenas contó en cámara Gesell el horror que vívía cuando quedaban solos con la pareja de su madre dentro de la casilla de Ingeniero Allan donde vivían. El espantoso caso fue descubierto gracias a la abuela de las víctimas de 9 y 4 años quien decidió hacer la denuncia en la Policía. Conmoción en Florencio Varela.

A- A A+

Una mujer fue detenida en Florencio Varela acusada de quemar con agua hirviendo a una de sus hijas y permitir que su pareja violara a la misma nena y también a sus hermanos. La denuncia la presentó su propia madre y abuela de los chicos.

La acusada es madre de ocho hijos y está embarazada del noveno. El día que la denunciante fue testigo de cómo quemaba la mano de su nieta fue cuando decidió por fin sacar a la luz una trama de abusos y maltratos que había empezado a fines de 2019.

“El marido de mi hija toca a los chicos”, detalló la abuela ante la policía. Se refería en particular a sus nietos de 9 y 4 años. Todos ellos vivían juntos en una casilla de Ingeniero Allan. Las víctimas después confirmaron el relato de su abuela en cámara Gesell. 

Una de las nenas expuso el horror que vivía al describir un abuso con acceso carnal de forma explícita. Tanto la madre como su pareja quedaron detenidos por corrupción de menores y abuso sexual. Interviene la UFI N°8 de Quilmes, a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.