07/06/2021 20:58 Hs.
Hurlingham: Agente de la Policía Federal alcoholizada chocó contra un poste de luz

De milagro, no tubo víctimas fatales. Al parecer, la conductora, una agente federal que se desempeña en Morón, dijo en un primer mometno que se quedó dormida pero arrojó como resultado 0.88 de alcoholemia positiva. Se le secuestró el vehículo.

A- A A+

Una agente de la Policía Federal que presta sus servicios en la delegación Morón conducía alcoholizada a gran velocidad y provocó un terrible choque en la mañana de este 7 de junio en Hurlingham.

Ocurrió a las 09:00 en Avenida Arenales al 2400 y de milagro, no tubo víctimas fatales. El vehículo de la policía es un Peugeot 206 y fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias que la conductora afirmó que se había quedado dormida.

Minutos más tarde, el personal de Tránsito municipal le realizó un test de alcoholemia que arrojó como resultado 0.88, alcoholemia positiva. 

Un vecino del lugar dijo que "fue tremendo el impacto" y que "la chica que manejaba no quiso que la asistan". "El vehículo circulaba con sentido de 3 de febrero para Tesei y después del choque quedó mirando en otra dirección. Rompió casi todos los cables", relató.

El vehículo registra multas por no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos y por no respetar luces de semáforo o barrera paso de paso a nivel. Tras arrojar resultado Positivo en alcoholemia, el vehículo quedó secuestrado por parte de la Secretaria de Seguridad del municipio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hurlingham: Agente de la Policía Federal alcoholizada chocó contra un poste de luz