30/09/2015 11:35 Hs.
Hurlingham: Le tiraron una bomba molotov a un militante del FPV

Mario Palleiro, exconcejal y dirigente del sector que lleva como candidato a Intendente a Juan Zavaleta, sufrió un atentado contra su automóvil. El hecho ocurrió en la puerta de su domicilio, ubicado en la localidad de Villa Tesei. A raíz del fuego, su Renault Sandero quedó destruido. El pasado 4 de setiembre hubo otro atentado en el que balearon el auto del dirigente kirchnerista Alejandro Rodriguez.

A- A A+

El hecho ocurrió en la puerta de la casa del dirigente, Mario Palleiro, ubicada en la calle Siria al 200 en la localidad de Villa Tesei. De acuerdo a un comunicado emitido por el Frente Para la Victoria de Hurlingham, al momento del ataque, el exconcejal se encontraba con su familia en la vivienda.

"Palleiro habría divisado desde la ventana de su casa que su automóvil Renault Sandero estaba incendiándose, por lo que intentó rápidamente apagar el fuego con la ayuda de un vecino, advirtiendo una bomba de tipo molotov en el asiento trasero, la cual causó el incendio total de su vehículo", relata el texto. 

De acuerdo a lo que publicó el medio LaTecla, hasta el momento, según las versiones de algunos vecinos del lugar, los responsables del hecho serían dos jóvenes encapuchados de aproximadamente 20 años de edad, que desde una moto y a gran velocidad arrojaron la bomba molotov.

Vale recordar que el pasado 4 de setiembre hubo otro atentado en el distrito que gestiona Luis Acuña,  donde balearon el auto del dirigente kirchnerista Alejandro Rodriguez, lo que motivó la denuncia de organizaciones de Derechos Humanos ante la Secretaría de Seguridad de la Nación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Así quedó el auto de Palleiro. Foto: LaTecla

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, Hurlingham