12/08/2022 02:04 Hs.
Hurlingham: Remisero denunciado por acosar a una joven con síndrome de down

El hombre está prófugo. Era el remisero de confianza de la familia desde hace un año, pero la familia de la víctima encontró mensajes en los que el hombre le pedía fotos en ropa interior y le advertía que no le cuente sobre los mensajes a su familia. 

A- A A+

A través de las redes sociales, la familia de Sofía, una joven de 29 años con síndrome de down, denunció a un hombre que acosaba a la mujer. 

Los denunciantes comaprtieorn los chats en el que el hombre le pedía a la víctima que no muestre los mensajes, que le diga cuando estuviera sola, y le solicitaba fotos en ropa interior.

Al ser encarado por Natalia, hermana de Sofía, el denunciado se excusó diciendo que "le seguía la corriente" a la joven.

Desde hacía un año que Manuel era el remisero de confianza de la familia, pero aseguran que la situación no pasó a mayores debido a que la joven nunca estaba sola y siempre permanecía acompañada por sus allegados. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.