Hurlingham: Siete personas muertas por consumir droga envenenada
Lo que comenzó con cuatro hombres de entre 33 y 45 años que perdieron la vida en el Hospital San Bernardino de Hurlingham tras consumir cocaína envenenada, se extendió a siete fallecimientos. La misma la habrían comprado en San Martín y hay fueron más de 12 los intoxicados.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/hospitalito.jpg)
Según informó el portal Primer Plano Online Hernán Castro, Martín López, Dino Melgarejo y Fernando Yacante murieron la mañana del miércoles 2 de febrero tras haber sido internados por un cuadro de intoxicación. Horas más tarde se supo del deceso de otros tres.
Los hombres habían consumido cocaína envenenada y son más de 12 las personas internados en los hospitales Papa Francisco, Bocalandro (Tres de Febrero) y Eva Perón (San Martín).
Además, hay otros internados en el Hospital San Bernardino, pero se encuentran estables.
Según las primeras investigaciones, la droga habría sido comprada en General San Martín. por lo que desde la Fiscalía advirtieron a la poblacion en general que "circula una sustancia comercializada como cocaina de ALTISIMA TOXICIDAD".
"Se han producido a la fecha 7 fallecimientos y al menos una docena de internaciones de altisima complejidad por las secuelas de su consumo. Se comunica dicha información a la población en general con el fin de que adopten comportamiento positivos con el fin de protegerse a si mismos y cuidar de su salud", expresaron desde el poder Judicial.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión