Hurlingham: Vecinos buscan impedir que el Intendente Acuña venda el Polideportivo Municipal
El Jefe Comunal massista quiere vender un predio donde se practica deporte. Los vecinos se oponen y denuncian un manejo "espurio y poco transparente". Organizaciones barriales e instituciones del partido lanzaron la campaña: "El Polideportivo no se vende. El deporte es inclusión". La iniciativa que busca frenar la venta de ese espacio municipal.
Vecinos de Hurlingham denuncian que el Intendente Luis Acuña pretende vender un Polideportivo Municipal y para ello lanzaron la campaña:"El Polideportivo no se vende. El deporte es inclusión".
La iniciativa impulsada por varias organizaciones barriales busca frenar la venta de un espacio municipal que se utiliza para el deporte y la recreación, que el Gobierno Municipal está dispuesto a vender.
El concejal del FpV, Adrián Eslaiman, manifestó que "mientras el massismo se llena la boca hablando sobre la seguridad, uno de sus intendentes enajena un lugar donde podemos generar espacios de inclusión".
"¿Qué futuro prometen quienes construyen un Hurlingham con menos espacios públicos para los vecinos, donde sólo se benefician los intereses privados?", manifestó el edil al portal Diario de Hurlingham.