23/08/2019 12:39 Hs.
Iguacel: "Kicillof podrá decir cualquier cosa en campaña pero si gana va a tener que gobernar"

El candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, que se impuso por casi el 37% de los votos y se perfila para octubre con una buena diferencia, imaginó un escenario ante una eventual derrota de María Eugenia Vidal en octubre. "Si gana a Kicillof lo vamos a respetar pero vamos a defender los intereses de la ciudad", dijo.

A- A A+

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Javier Iguacel, se metió de lleno en la campaña electoral y sostuvo que con el presupuesto de coparticipación "Capitán Sarmiento tiene todo para convertirse en una de las mejores ciudades para vivir de la Argentina".

El postulante sostuvo que si Axel Kicillof llega a ser Gobernador "lo vamos a respetar pero vamos a defender los intereses de Capitán Sarmiento". "Acá hay que respetar las instituciones y es una persona que va a escuchar y va a poder hablar", vaticinó. 

En ese sentido, Iguacel imaginó el escenario ante una posible derrota de María Eugenia Vidal. Durante la campaña Kicillof podrá decir cualquier cosa que quiera pero si gana va a tener que gobernar; y si gobierna va a tener que escuchar", concluyó.   

Contra todos los pronósticos, el exministro de Energía de la Nación se impuso por casi el 37% de los votos y se perfila para octubre con una buena diferencia. El exfuncionario de Mauricio Macri ya sueña con desplazar al histórico intendente peronista Ostoich.

En las últimas horas, Iguacel brindó una entrevista en el medio local CShoy24 donde se mostró confiado en repetir la excelente tarea del 11 de agosto. "Es una gran responsabilidad, trabajaremos para que más vecinos confíen en nosotros en octubre".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Iguacel busca repetir en octubre lo logrado en las PASO.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País, Buenos Aires, 2° Sección, Capitán Sarmiento