18/11/2022 20:48 Hs.
Imágenes sensibles: Así le dispararon al chofer del exdiputado Ansaloni

Se trata de Mauricio Cordara, asesinado a balazos en la ciudad bonaerense de Colón. Las cámaras de seguridad captaron el momento. Fue asesinado cuando bajaba las valijas del auto en el que había transportado a los hijos de Pablo Ansaloni, vicepresidente de Uatre. La Justicia investiga en un marco de puja de poder en la interna gremial de Uatre / Osprera.

A- A A+

Asesinaron al chofer del vicepresidente de Osprera, Pablo Ansaloni cuando bajaba las valijas del auto en el que había transportado a los hijos del exdiputado.

Mauricio Cordara fue ejecutado a quemarropas. De acuerdo a fuentes policiales el asesino escapó a pie y lo esperaba un automóvil para huir de la escena del crimen.

"Esto es casi en el centro de la ciudad, a tres cuadras de la calle principal", dijo a este portal una de las personas que se encontraba cerca del lugar de los hechos. 

Imágenes cortesía de Primera Plana.

Whats-App-Image-2022-11-18-at-8-38-50-PM-2

Whats-App-Image-2022-11-18-at-8-38-50-PM-1

Whats-App-Image-2022-11-18-at-8-38-50-PM

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fuente: Primera Plana