03/02/2023 09:47 Hs.
Impactante accidente en Zárate - Brazo Largo: Un camión quedó colgando del puente y de milagro no cayó al río

Ocurrió esta mañana en el Puente Urquiza, a la altura del kilómetro 111 de la Ruta 12. El chofer perdió el control, chocó contra las vallas de contención y terminó con la parte delantera del vehículo colgando. El conductor fue rescatado y trasladado herido al Hosipital Interzonal de Zárate. El tránsito está interrumpido mano a Capital Federal. 

A- A A+

Un impactante accidente de tránsito ocurrió esta mañana en Zárate - Brazo Largo, más precisamente en el Puente Urquiza, a la altura del kilómetro 111 de la Ruta 12.

El chofer de un camión con acoplado perdió el control de su transporte, chocó contra las vallas de contención y su vehículo de gran porte casi cae al río Paraná. 

El conductor se salvó de milagro, ya que la cabina quedó colgando del puente. El hombre fue rescatado y trasladado con heridas al Hospital Interzonal de Zárate.

Esta mañana, el tránsito se encontraba interrumpido mano a Capital Federal, mientras que sentido a Entre Ríos solamente contaba con un solo carril habilitado.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.