Impactante video: así mataron a un chofer de la línea de colectivo 506 en pleno recorrido por Glew
Fue asesinado a puñaladas durante su recorrido en Almirante Brown. El atacante, que sospechaba de una infidelidad entre su pareja y la víctima, fue detenido tras el brutal crimen. Todo quedó registrado por la cámara de seguridad del vehículo.
Un chofer de colectivo de la línea 506, identificado como Leonardo Figueroa, de 43 años, fue brutalmente asesinado a puñaladas mientras realizaba su recorrido en la localidad bonaerense Glew, partido de Almirante Brown. El ataque, que habría sido motivado por cuestiones personales, quedó registrado por la cámara de seguridad del vehículo.
El agresor, identificado como Calixto de Jesús O., de 57 años, fue detenido poco después del crimen. Según la hipótesis principal de los investigadores, Ojeda sospechaba que Figueroa tenía un romance con su esposa, lo que habría desatado el ataque. El hecho ocurrió mientras el interno 101 de la línea 506 circulaba por la calle Pereyra, entre Presa y Rojas.
Ojeda, quien era uno de los pasajeros y llevaba puesto un barbijo, se acercó al chofer simulando hacerle una pregunta. En cuestión de segundos, le asestó dos puñaladas con un cuchillo. Toda la secuencia fue captada por la cámara de seguridad del colectivo. Tras el ataque, Ojeda se dio a la fuga, pero fue detenido por la policía poco después.
El caso fue caratulado como homicidio agravado por alevosía y está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Almirante Brown. Las autoridades buscan esclarecer si efectivamente hubo un vínculo sentimental entre la víctima y la pareja del atacante que motivara el crimen. El video del ataque es una pieza clave en la investigación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión