05/06/2019 18:36 Hs.
Inauguraron las obras de la Ruta Provincial N°67 entre Puán y Pigüé

Se trata de la obra de repavimentación y ensanche de la Ruta Provincial 67. La inauguración contó con la presencia del ministro de Infraestructura y Servicio Públicos, Roberto Gigante, todo en el marco del aniversario de la localidad de Puan.

A- A A+

Con una inversión de más de 280 millones de pesos, finalmente se inauguraron los trabajos de pavimento y ensanche de 0.60 metros a lo largo de toda la carpeta asfáltica de la ruta provincial 67 en el tramo que une Puán y Pigüé (Saavedra).

La obra se completó con la colocación de barandas para defensa vehicular tipo flex-beam, en correspondencia con las alcantarillas y puentes, a ambos lados. También se agregaron dársenas y refugios rurales, además de instalar la iluminación en la intersección rotacional, según informó la cartera de Infraestructura provincial.

Al respecto el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Gigante, destacó "una inversión record en décadas" y manifestó en "que hay que continuar en este camino, por lo que esperamos, si la gente nos acompaña, seguir haciendo más cosas por los bonaerenses". En el acto estuvieron autoridades locales como el intendente de Puán, Facundo Castelli.

La intervención con obras viales que se hace en este corredor no sólo mejorará considerablemente las condiciones de transitabilidad, servicio y seguridad del tránsito, sino que además garantiza la salida de la producción de la región (actividades agrícola-ganaderas en primer lugar, seguidas por la horticultura, la avicultura y la apicultura), resaltaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Inauguraron las obras de la Ruta Provincial N°67 entre Puán y Pigüé

Funcionarios relacionados

Ministro de Infraestructura
Buenos Aires