Incendio en un depósito de Quilmes
El fuego se inició en una chatarrera de Bernal ubicada en la calle 802 y Camino General Belgrano. Las llamas se apoderaron del inmueble que posee neumáticos, hierros y muebles, entre otros elementos. El siniestro provoca una gran columna de humo negro que puede advertise desde Capital Federal. Trabajan 4 dotaciones de bomberos.
Un feroz incendio es registrado en estos momentos en el partido de Quilmes. Se trata de una chatarrera ubicada en calle 802 y Camino General Belgrano, en la localidad bonaerense de Bernal.
El fuego se apoderó de neumáticos, hierros y muebles que se encuentran en el interior del depósito, lo que provoca una gran columna de humo negro que puede visualizarse desde Capital Federal.
En el lugar trabajan 4 dotaciones de Bomberos y ambulancias. A raíz del siniestro está cortada la rotonda de Don Bosco. Recomiendan a los automovilistas evitar la zona.