• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
sábado 18 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Importante incendio en la refinería YPF de Ensenada

    Se observaron grandes columnas de humo este jueves por la tarde desde distintos puntos de La Plata, Berisso y Ensenada.

    22 de agosto de 2024 | 17:01
    Captura de video
    Captura de video

    ACTUALIZADO 19:15 - SITUACIÓN CONTROLADA

    Ads
    Puede interesarte

      Un incendio se desató dentro de la zona de la refinería de YPF en Ensenada. Los bomberos de la ciudad y la región se desplazaron al lugar y lograron controlar la situación.

      El incidente se desató en la zona de tanques de las instalaciones de la petrolera. La densa columna se veía también desde Berisso y La Plata.

      Ads

      ⭕ #YPF informó "a las 16:30 se produjo un #incendio en zona de tanques de la Refinería del Complejo Industrial Ingeniero Enrique Mosconi ubicado en #Ensenada" y "se trabaja en el control de la situación" https://t.co/z7YCIy7TbA pic.twitter.com/sLUSHuAP0t

      — LaNoticia1.com (@lanoticia1) August 22, 2024

      Defensa Civil de Berisso informó a la comunidad: “Una planta de YPF está sufriendo un incendio en el cual se encuentran trabajando en este momento los Bomberos Voluntarios de Berisso, de la planta y prefectura. Es importante que se informen por medios oficiales y no circulen por zonas cercanas a la avenida 60”.

      En tanto que la empresa también emitió un comunicado: “YPF informa que hoy a las 16:30 se produjo un incendio en zona de tanques de la Refinería del Complejo Industrial Ingeniero Enrique Mosconi ubicado en Ensenada. Inmediatamente, se intervino en la zona con la guardia de emergencias del Complejo que están conteniendo la situación. Hasta el momento no se produjeron heridos. La compañía quiere llevar tranquilidad a los vecinos de la zona. Se trabaja en el control de la situación. YPF continuará informando sobre el incidente a medida que surjan novedades”.

      Ads
      Ads
      Temas
      • Ensenada
      AUTOR
      Foto de La Noticia 1La Noticia 1
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA

      Distritos relacionados

      • E

        Ensenada

      Ads
      Ads
    La Noticia 1
    Añadir como fuente en
    Páginas
    • Funcionarios
    • Municipios
    • Secciones electorales
    • Empresas
    NOTICIAS POR RUBRO
    • Información general
    • Elecciones 2025
    • Política
    • Policiales
    • Entrevistas
    • Cultura y espectaculos
    • Turismo
    • Empresas
    • #DeRedes
    • Informes
    • Deportes
    • Salud
    • Sociedad
    • Judiciales
    • Gremiales
    • Tecnología
    • Agro
    2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5948 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo