15/11/2019 14:32 Hs.
Incendio "intencional" en el municipio de Lanús, según autoridades

No hubo heridos. Investigarán "hasta las últimas consecuencias" para dar con el culpable.

A- A A+

Un incendio en una oficina del cuarto piso del Palacio Comunal de Lanús fue calificado por las autoridades como un hecho "intencional" y aseguraron que irán "hasta las últimas consecuencias" para identificar al posible autor material del hecho vandálico.

Mediante un comunicado, el Municipio que gobierna Néstor Grindetti calificó el incendio como “un nuevo hecho de vandalismo y sabotaje”. Fuentes del cuerpo de Bomberos Voluntarios que trabajaron en el operativo junto a las áreas de Defensa Civil y Seguridad interna del Municipio consideraron que fue intencional.

"El protocolo de evacuación funcionó correctamente y todas las áreas en cuestión trabajaron coordinadas para llevar tranquilidad a los trabajadores municipales. Luego de controlada la situación, los empleados pudieron retomar sus actividades con normalidad", detallaron.

Al respecto de lo ocurrido, adelantaron que investigan las causales del incendio. "Vamos a ir hasta las últimas consecuencias contra aquellos que intentan causar daño y bloquear la gestión, producto de sus intereses mezquinos poniendo en riesgo la salud de los trabajadores municipales", advirtieron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Incendio "intencional" en el municipio de Lanús, según autoridades

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lanús