09/02/2020 19:36 Hs.
Incidentes en el ascenso: Piedras y balas de goma en Cañuelas - San Martín de Burzaco que fue suspendido

Un grupo de hinchas del club Cañuelas, al parecer sin entradas, no pudo ingresar a ver el partido. Los proyectiles fueron lanzados contra el estadio y luego cerca del arquero Federico "Ruso" Scurnik lo que ocasionó la suspensión definitiva.

A- A A+

Un grupo de hinchas del club Cañuelas que jugaba este domingo como local frente a San Martín de Burzaco por la Primera C, al parecer sin entradas, no pudo ingresar a ver el partido. A raíz de ello comenzó a arrojar piedras hacia el estadio Jorge Arín y fue reprimido por la Policía con balas de goma.

El partido fue suspendido en un par de oportunidades, la definitiva, a los 43 minutos del primer tiempo cuando el marcador estaba 0 a 0.

En una de las arremetidas de los violentos algunos de los proyectiles cayeron cerca del arquero de San Martín Federico "Ruso" Scurnik lo que ocasionó la suspensión definitiva.

Las autoridades definirán cuáles serán las sanciones y cómo seguirá el partido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fuente: NacPop Cañuelas