12/08/2015 01:41 Hs.
Indignación por el viaje de Scioli a Europa en medio de las inundaciones

Con casi 40 distritos afectados por el temporal, con miles de evacuados, con víctimas fatales, el Gobernador bonaerense decidió tomarse un descanso tras la contienda electoral del domingo pasado y se fue a Italia. Dirigentes de la oposición y vecinos de la Provincia estallaron contra el motonauta. Desde el sciolismo afirmaron que el viaje es por motivos médicos y para mantener reuniones con "posibles inversores para fortalecer los vínculos comerciales".

A- A A+

El dirigente del Gen e integrante de Afsca Gerardo Milmann ‏publicó en la Red Social Twitter una foto de Daniel Scioli en un avión e ironizó: "¿Gobernador como se ve el agua desde allá arriba?". A su vez, agregó: "Arrivedercci Gobernador acá quedan los inundados, pídale el Community manager a Bruera", en alusión a la situación que protagonizó el Intendente de La Plata hace poco más de años cuando la capital provincial se inundó y él dijo que estaba ayudando a los damnificados cuando en realidad estaba de vacaciones en Brasil.

Otro que se refirió al viaje del candidato a Presidente por el FpV, fue el líder del Frente Renovador Sergio Massa, quien calificó de "inoportuna" la decidión del motonauta de ausentarse del país en medio de la grave situación climática. 

Además, cientos de usuarios de redes sociales se despacharon contra el Gobernador bonaerense en el marco de las graves inundaciones que afectan a casi 40 distritos de la Provincia, con miles de evacuados, cuantiosas pérdidas materiales y con 3 víctimas fatales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La foto difundida en las redes por Gerardo Milmann.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Secretario
Buenos Aires
Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre