14/11/2020 15:00 Hs.
Inédita victoria de Los Pumas vs. All Blacks: El crédito de General Madariaga Nahuel Tetaz Chaparro fue titular

El pilar Nahuel Tetaz Chaparro, jugador oriundo de General Madariaga, participó del encuentro. Los Pumas cortaron una racha de 33 partidos (32 derrotas y un empate) ante el poderoso equipo de Nueva Zelanda.

A- A A+

Los Pumas deslumbraron en su estreno en el Tri-Nations derrotando por primera vez en la historia a All Blacks en Australia por 25-15. La victoria en el Bankwest Stadium de Syndey cortó una racha de 33 partidos (32 derrotas y un empate) ante Nueva Zelanda.

Después de más de un año sin jugar, los jugadores tuvieron que entrenarse en sus casas y recién hicieron el primer entrenamiento con todo el plantel completo 10 días antes.

En el plantel el pilar Nahuel Tetaz Chaparro, que juega en Bigüá de Mar del Plata y es oriundo de General Madariaga, participó del histórico encuentro.

Desde el Municipio de esa ciudad expresaron: "La Municipalidad de General Madariaga y la Secretaría de Deportes felicitan a Los Pumas por el histórico triunfo ante los All Blacks, en especial a Nahuel Tetaz Chaparro, ejemplo de constancia, sacrificio y corazón".

Tetaz Chaparro es integrante además de los Jaguares en el Super Rugby. Integró la selección argentina B con la que salió campeón sudamericano en 2010 y 2014 y en 2011 integró Pampas XV con el que salió campeón de la Vodacom Cup.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nahuel Tetaz Chaparro