Inmobiliaria que entregaba clientes a delincuentes: Críticas y apoyo en Facebook de DIC
Luego de que se difundieran los hechos delictivos que se gestaban desde la empresa de bienes raíces de Zona Norte, donde el hijo del dueño y empleado de la firma Rodrigo del Coro Igarzabal le brindaba datos de clientes que acababan de cobrar una venta a una peligrosa banda, las opiniones llegaron a la Red Social de DIC Propiedades.
Del mismo modo que sucede con los comentarios de lectores de La Noticia 1, en el Facebook de la inmobiliaria DIC las opiniones son divididas. Se encuentran aquellos que cuestionan a la empresa y aquellos que valoran a la firma pero condenan a Rodrigo del Coro Igarzabal, hoy prófugo, acusado de ser quien entregaba la información sobre clientes que recibían dinero de una venta a una peligrosa banda de asaltantes.
Un participante de la red social sostuvo: "La ambición no tiene límites, la verdad es terrible, confiarles un bien como una propiedad y (que) te manden a robar. Obvio, el hijo de este señor es un delincuente...".
A su vez Leo indicó: "No todo es la plata, tienen que ocuparse más en la crianza de sus hijos. Lamentablemente por estar tan abocados a crecer económicamente descuidaron otras cosas".
Por su parte, María destacó la "honestidad" de los Igarzabal: "El que no conoce a la familia es mejor que no opine. Son gente de bien, trabajadores y sobre todo muy honestos".
En LN1 también están quienes defienden a la familia y quienes los atacan, tildándolos de "ladrones", "evasores", "mentirosos", de "tener causas en la Justicia por falsificación ideológica", etc.
Quienes apoyan a la inmobiliaria argumentan que sus titulares son una familia trabajadora y de bien.
En el Facebook de DIC, la empresa publicó la solicitada que lanzaron y una entrevista que Clarín le realizó al titular de la firma.
Vale destacar que la inmobiliaria no ha recibido imputación alguna por lo acaecido.