03/09/2019 09:46 Hs.
Insaurralde en modo campaña: Volvió a dar notas y confesó como quiere que termine Macri

El intendente de Lomas de Zamora se zambulló en la campaña y rompió el silencio para reaparecer en los medios. Este martes volvió a brindar una entrevista radial donde pidió que el Gobierno de Mauricio Macri "termine lo menos mal posible". Además resaltó que "Cristina fue la arquitecta de la unión" del peronismo.  

A- A A+

Luego de estar alejado de los medios, el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se metió de lleno en la campaña y tras reaparecer en televisión la semana pasada, este martes volvió a brindar una entrevista radial donde explicó cómo quiere que termine el mandato del presidente Macri. 

"Espero que este gobierno, el de Mauricio Macri, termine lo menos mal posible", clamó el jefe comunal del FPV en radio La Red. Allí se refirió a la crisis económica, aseguró que vive este momento "con mucha angustia" y le apuntó a María Eugenia Vidal al sostener que "la Provincia la pasa mal". 

Por último, el excandidato a legislador por el kirchnerismo en 2013, manifestó que "Cristina Kirchner fue la arquitecta de esta unión junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof". Además ensayó una suerte de autocríticas al resaltar: "Todos aprendemos de los errores y los asumimos para modificarlos". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Insaurralde cargó contra el gobierno de Macri.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora