20/12/2019 09:31 Hs.
Inseguridad en Quilmes: Vecinos justicieros lincharon a un ladrón que asaltó un kiosco

El delincuente había ingresado a robar a un comercio donde amenazó con cuchillos a dos empleadas. Al intentar darse a la fuga fue interceptado por un grupo de vecinos que le propinaron una golpiza hasta la llegada de la Policía, que se lo llevó detenido. Un cómplice logró escapar y permanece prófugo. 

A- A A+

Un delincuente fue detenido y otro logró escapar luego de asaltar un kiosko en la localidad de Villa La Florida, en Quilmes. Los vecinos que alertaron la situación lincharon al detenido en la vía pública mientras la Policía lo esposaba.

Todo ocurrió este miércoles cuando ambos asaltantes llegaron en motocicleta hasta un kiosko de Avenida 844. Allí ingresaron con cuchillos para robar la recaudación y amenazaron a las empleadas que fueron reducidas.

Luego del asalto intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados por los vecinos. Uno de los delincuentes pudo ser reducido a golpes hasta la llegada de la Policía. El malviviente fue linchado y golpeado sobre la vereda.

Fienalmente, el delincuente fue trasladado a sede policia con el rostro ensangrentado por la golpiza recibida. En tanto, según informó el medio local El Progreso, su cómplice logró escapar y hasta el momento permanece prófugo.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.