04/04/2021 08:38 Hs.
Inseguridad sin fin en Moreno: Motochorros asesinaron a un Policía Bonaerense durante un intento de asalto

Se llamaba Héctor Gabriel Quiroga, tenía 41 años y se desempeñaba en la Comisaría 6ª de Moreno. El agente estaba llegando a casa cuando se le cruzó una moto con dos hombres que intentaron robarle. El efectivo se resistió y comenzó un tiroteo que terminó con el policía asesinado de dos balazos. La víctima falleció en los brazos de su mujer, antes de que llegara la ambulancia del SAME. Los delincuentes huyeron del lugar.

A- A A+

Un efectivo de la Policía bonaerense fue asesinado a balazos por dos motochorros que trataron de asaltarlo cuando este sábado por la noche llegaba a su casa en el partido de Moreno. Los delincuentes le pegaron dos tiros en el pecho cuando quisieron robarle y el agente intentó defenderse.

La víctima es el subteniente Héctor Gabriel Quiroga, que tenía 41 años y se desempeñaba en la Comisaría 6ª de Moreno. Actualmente el agente era guardia en el hospital local Mariano y Lucio de la Vega. Al momento del ataque se encontraba de franco y vestido de civil. 

Todo ocurrióó cuando el efectivo estaba llegando a su casa. Allí se le cruzó una moto negra con dos hombres sin casco que trataron de asaltarlo. Tras la balacera, su esposa salió a la puerta y encontró al policía herido en el piso, quien murió antes de que llegara la ambulancia del SAME.

Luego del tiroteo, los delicuentes huyeron del lugar. Este sábado por la noche los investigadores activaron un protocolo de "cerrojo" y buscaban intensamente a uno de los delincuentes que se escapó en la moto, y que habría sido herido durante el tiroteo con Quiroga. 

Este no es primer crimen por inseguridad que se registra en lo que va del último mes en Moreno. El pasado 16 de marzo un remisero fue hallado estrangulado con un cable y con dos golpes en la cabeza y los investigadores creen que fue víctima de un homicidio en ocasión de robo por parte de dos pasajeros.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.