11/08/2020 13:03 Hs.
la polémica menos pensada de la cuarentena
Insólito: Concejales de Cambiemos en Mercedes proponen retirar un nido de horneros y los vecinos piden "dejar en paz a las aves"

Los ediles de Juntos por el Cambio presentaron un proyecto para retirar la obstrucción generada por un nido de horneros en un semáforo del centro de la ciudad. Alertaron por el riesgo a que se produzcan accidentes de tránsito. Mmuchos vecinos reclamaron en las redes sociales para que den marcha atrás con la inciativa. Algunos usuarios hasta pidieron "justicia por las aves". Mercedes tiene 468 casos de Covid-19.  

A- A A+

Una situación insólita ocurre por estas horas en el partido bonaerense de Mercedes. Fue luego de que los concejales de Juntos por el Cambio presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante pidiendo retirar un nido de horneros ubicado en un semáforo en el centro de la ciudad. 

En el documento se aclara que "se proceda a retirar la obstrucción producida por un nido de horneros en el semáforo ubicado en 29 y 16". Sin embargo, la iniciativa generó una fuerte polémica en la ciudad y decenas de vecinos alzaron su voz exigiendo "justicia por las aves". 

De acuerdo a lo que publicó el medio local El Mercedino Noticias, los vecinos se manifestaron en redes sociales. Muchos rechazaron la medida y les pidieron a los concejales que "den marcha atrás con la iniciativa". También solicitaron "retiren el proyecto presentado y dejar en paz a estas aves".

"Hay questar al pedo para pensar esa pelotudes con todo lo que tienen que hacer",opinó Pedro Rosales en el muro de Facebook de ese medio. "Mientras miles de argentinos sufren el coronavirus, los concejales de Cambiemos quieren destruir casitas de horneros", lamentó otro usuario. 

"Déjense de romper las pelotas que esos animalitos les están enseñando como tienen que laburar. Hay cosas peores como este virus que va a dejar a una Argentina debastada en la economia", opinó Guillermo Rinfonzi. "A esta gente se le paga el sueldo para estas cosas", agregó Lucio Peisino. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.