27/11/2019 01:21 Hs.
Adjudicatarios enojados
Insólito: En Olavarría hicieron todo un barrio pero le adjudicaron una vivienda a una sola persona

Los vecinos de Olavarría están que arden. Se trata de los adjudicatarios del barrio UOCRA que reclaman desde hace varios meses la entrega de 28 viviendas. Por el momento, sólo una persona accedió a una de las casas. El resto no obtuvo respuestas. El lunes irán a reclamar al Municipio y esperan que el Intendente Ezequiel Galli los atienda.

A- A A+

Este martes, los adjudicatarios se congregaron frente a las casas que aún no se entregaron para acordar las acciones a seguir en busca de una respuesta concreta. La reunión tuvo lugar luego de conocerse la noticia de la entrega de una sola vivienda del barrio.

Esta situación puso en alerta al resto de los vecinos, ya que todos expresaron la necesidad de acceder a una de las 27 casas disponibles.

Los adjudicatarios definieron que el próximo lunes a las 12.00 se harán presentes en el Municipio y no se retirarán hasta ser recibidos por el Intendente Ezequiel Galli.

Quieren que les entreguen las viviendas que les corresponden de inmediato.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los adjudicatarios exigen que les entreguen las viviendas.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Olavarría