30/09/2014 03:56 Hs.
Insólito: Rocío Gancedo inventó una historia con Maxi López para hacer campaña por el massismo

La ex-Gran Hermano estuvo en televisión para llevar adelante una extraña estrategia de campaña. Inventó una "infidelidad" del jugador de fútbol para poder hablar de la candidatura de Saredi por el Frente Renovador en La Matanza. "Vine a colgarme de Maxi López", confesó. Y dijo que lo hizo "porque hay censura" y entonces "me pareció una buena oportunidad para venir a un programa y hablar de los que nos pasa en La Matanza". El conductor le disparó: "Si arrancás en política mintiendo, ¿cómo querés que la gente te crea?". VIDEO.

A- A A+

"Vine a colgarme de Maxi López", arrancó la ex-Gran Hermano ahora enrolada en el massismo, Rocío Gancedo en Canal 13.
 
Según Gancedo, hay "censura" en los medios, y por eso se "colgó de Maxi López" para "hablar de lo que está pasando en La Matanza".

En este sentido, la mediática confesó que fue a hacer campaña a favor del candidato massista a Intendente de La Matanza, Miguel Saredi.

"Nos engañó, es una estrategia para hablar de La Matanza", dijo el conductor Ángel De Brito al advertir la estrategia de Gancedo ante el asombro del resto de los panelistas. Y acto seguido le replicó: "Si arrancás en política mintiendo, ¿cómo querés que la gente te crea?".

La joven contestó diciendo que no mintió sino que "usó una herramienta" para hablar de la campaña.
 
Luego, la referente del massismo escribio en Twitter: "Le pido perdón a Maxi López antes que me mande una carta documento. Lo usé para hablar de política".
 
Y agregó: "Quedó demostrado que la prensa sólo se interesa por temas de puteríos. Escuchar a las víctimas de inseguridad de La Matanza. ¿No garpa?".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gancedo confesó haber inventado una historia con Maxi López para tener un espacio televisivo para hablar de la campaña del Frente Renovador.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
1° Sección, Tigre