Insólito video en Temperley: un patrullero de la Policía Bonaerense quedó a la deriva y cruzó una avenida sin conductor
El móvil policial se movió solo luego de que un efectivo bajara a hacer compras en una estación de servicio. Su compañera no pudo activar el freno de mano y huyó del vehículo.
Un hecho insólito ocurrió en Temperley, partido de Lomas de Zamora, cuando un patrullero cruzó una avenida sin conductor. El episodio, que quedó registrado por las cámaras de seguridad, ocurrió cuando un efectivo policial descendió del móvil para realizar una compra cerca de una estación de servicio.
Según se puede ver en las imágenes, la compañera del efectivo, que quedó dentro del patrullero, no supo cómo activar el freno de mano. Ante la situación, decidió bajarse del vehículo y alejarse, dejando al patrullero a la deriva. El móvil avanzó sin control y cruzó toda la avenida, afortunadamente sin chocar a nadie.
El episodio, digno de una escena de comedia o de la serie División Palermo, generó sorpresa entre los vecinos. A uno de ellos, que observaba las imágenes de la grabación, se le escucha decir “¿La acompañante se bajó y se escapó? ¿Qué hace?”. Por suerte, el patrullero logró detenerse sin provocar daños ni heridos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión