15/01/2021 13:08 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Intendente de General Alvarado se dio la Sputnik-V y citó al papa Francisco

El jefe comunal, Sebastián Ianantuony, se aplicó la primera dosis de la vacuna rusa y tomó palabras del líder de la iglesia católica.

A- A A+

El intendente Sebastián Ianantuony se aplicó la primera dosis de la vacuna rusa contra el COVID-19. Invitó a la ciudadanía a vacunarse anotándose en el plan provincial y citó al papa Francisco.

“La vacunación es una acción ética, porque te juegas la salud, te juegas la vida, pero también te juegas la vida de los demás", es la frase que el mandatario bonaerense destacó del papa argentino.

Ianantuony comunicó además que para quienes no tengan acceso a internet o desconozcan como usar la pc se pueden acercar a la Dirección de Relaciones con la Comunidad para el registro web en https://vacunatepba.gba.gob.ar.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Otro jefe comunal que se aplicó la primera dosis

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Alvarado