31/12/2018 10:35 Hs.
Intendente de Lincoln impondrá renovaciones mensuales a los municipales contratados

Así lo denunciaron desde el Bloque del PJ – Unidad Ciudadana. Aseguran que Salvador Serenal, de Cambiemos, querer imponer renovaciones mensuales en los empleados municipales que figuran como contratados. La oposición alertó por la precarización laboral: "Es un atropello sin precedentes. No es justo que se juegue así con la dignidad de las personas".

A- A A+

Desde el Bloque del Partido Justicialista – Unidad Ciudadana del partido bonaerense de Lincoln denunciaron las intenciones que tendría el intendente Salvador Serenal de querer imponer renovaciones mensuales en los empleados municipales que figuran como contratados.

"Son varios los trabajadores del Corralón Municipal de Lincoln que ya fueron notificados de esta decisión", señalaron desde ese espacio, donde precisaron que el responsable de esa área, Carlos Damin, colocó afiches informando a los empleados sobre la nueva disposición del Gobierno. 

"A partir del 01/01/2019 todos los agentes contratados serán por 1 mes. Aquel que se niegue a firmar será dado de baja de inmediato", reza el texto dirigido hacia los trabajadores. A raíz de esta decisión, los concejales del Bloque PJ-UC se movilizaron para frenar la medida del Gobierno de Cambiemos. 

"Ya hemos hablado con varios trabajadores que nos han confirmado esta triste noticia. Si esto se implementa sería un atropello sin precedentes. No es justo que se juegue así con la dignidad de las personas", señaló el concejal Juan Pezzi, quien se mostró preocupado por la situación.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Lincoln