24/05/2019 09:04 Hs.
Intendente Zurro grabó un video para denunciar que "Macri dio de baja otra obra en Pehuajó"

El jefe comunal del FPV explotó contra el presidente luego de que el Gobierno decidió dar de baja la obra de pavimentación proyectada en el acceso a la localidad pehuajense de Magdala. "Dijeron que no era viable porque vivía poca gente. Son una vergüenza", disparó.

A- A A+

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, el Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, visitó a los vecinos de la localidad de Magdala y explicó que si bien el acceso a la localidad era una obra que ya estaba planificada, fue dada de baja por el gobierno nacional. 

"Lamentamos que esta obra haya sido dada de baja por el gobierno de Cambiemos, como tantas obras en el partido de Pehuajó. Esto la gente lo tiene que saber", denunció Zurro mediante un video explicativo en la intersección de ruta provincial N°86 y el acceso a dicha localidad pehuajense.

El jefe comunal detalló la importancia de la obra y disparó: "Quizá para Cambiemos, 10 kilómetro de pavimento en un acceso a una localidad de 200 habitantes sea insignificante a la hora de contar los votos, pero para nosotros es el progreso de todo un pueblo".

"Con el gobierno de Cristina Kirchner recibimos la aprobación de la obra. Lamentablemente luego del cambio de gobierno, Macri y Vidal como principales referentes decidieron que Magdala no iba a tener el acceso. Expresaron que no era viable porque vivía poca gente. Qué vergüenza", lamentó Zurro. 

Durante la filmación también apuntó contra la senadora por Cambiemos, Felicitas Beccar Varela: "Le sugiero que no mienta más. Ahora se vienen las elecciones y espero que usted y su delfín digan la verdad. Forman parte de la estafa electoral de Cambiemos y la gente lo sabe muy bien". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Pehuajó
Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires
Senador Provincial
4° Sección, Pehuajó