28/04/2015 14:09 Hs.
Intendentes de Arenales, Lincoln y Alem con cooperativas eléctricas

El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, visitó la localidad de Ferré. Junto al intendente local, José María Medina, encabezó la reunión del directorio del Organismo de Control de la Energía, de la que participaron miembros de más de 60 cooperativas. También estuvieron los jefes comunales de Lincoln, Jorge Fernández, y de Leandro Alem, Alberto Conocchiari, quienes participaron de la jornada coordinada por el presidente del OCEBA, Jorge Arce.

A- A A+

La Secretaría de Servicios Públicos, por indicación del Gobernador Daniel Scioli, entregó ayuda financiera a 11 cooperativas que fueron afectadas por eventualidades climáticas. Se trata del Programa de Ayuda Crítica, un fondo especial creado para ese fin. Franco La Porta destacó que "el trabajo conjunto con los intendentes y las cooperativas nos permite encontrar soluciones mucho más rápidas y eficientes".

En otro orden, el funcionario bonaerense informó que los gobiernos de Cristina Fernández y Daniel Scioli llevan adelante "un plan de obras de infraestructura energética, que permitirá mejorar la calidad de vida de la gente y fortalecer el desarrollo productivo en la Provincia". En tanto, el Intendente Medina destacó el acompañamiento de la Nación y la Provincia, y recalcó: "Daniel Scioli siempre nos ha tenido presente".

El jefe comunal se refirió al tendido de la línea de 33kV que se realizó entre la ciudad de Colón y la localidad de Ferré para mejorar el servicio de energía, beneficiando a los habitantes e industrias del distrito. El encuentro se realizó en la sede de la Cooperativa de Ferré y contó con la presencia de su Presidente Adrián Urio. Destacaron la decisión del gobierno nacional y provincial de congelar las tarifas de electricidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Porta junto a intendentes de Arenales, Lincoln y Alem.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, General Arenales
Ex Intendente
4° Sección, Lincoln
Diputado Provincial
4° Sección, Leandro N. Alem
Ex Diputado Provincial
1° Sección, San Miguel
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Vice Presidente
El País