Intendentes de Dolores y Ayacucho se reunieron con La Porta para mejorar el servicio del agua
En los próximos 90 días se iniciarán los trabajos para terminar una planta potabilizadora en Dolores. En Ayacucho se realizarán perforaciones para aumentar el caudal del acueducto Ayacucho-Maipú-Dolores y mejorar el caudal de agua en la región. La Porta destacó la necesidad del dialogo con los intendentes para puntualizar en las prioridades de cada municipio.
El Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Franco La Porta, se reunió este miércoles con el Intendente de Dolores, Luis Etchevarren, a quien le anunció la realización de obras en la región que permitirán mejorar la calidad del servicio de agua en ese distrito.
En tanto, el martes La Porta mantuvo un encuentro con el Jefe Comunal de Ayacucho, Pablo Zubiaurre, con quien acordó la creación de una comisión técnica para la puesta en funcionamiento de un plan obras a mediano y largo plazo para mejorar la prestación de agua.
Respecto de las obras para Dolores, el funcionario bonaerense anunció que en los próximos 90 días se iniciarán los trabajos para terminar la construcción de la planta potabilizadora.
En tanto, en el distrito de Ayacucho se realizarán dos perforaciones que permitirán aumentar el caudal del acueducto Ayacucho-Maipú-Dolores, y de esa manera mejorar el caudal del agua en esa región.