09/10/2014 18:37 Hs.
Intendentes de Pila y Lezama gestionaron ensanche de Ruta 57

Los Intendentes Municipales de Pila, Gustavo Walker y de Lezama, Marcelo Racciatti, se reunieron con la Administradora General de Vialidad Provincial, Licenciada Patricia Tombessi. Con ella gestionaron el ensanche de la ruta provincial 57 que une ambas ciudades. Según los jefes comunales, se trató de una "reunión muy positiva" y ahora aguardan novedades. 

A- A A+

El Jefe Comunal de Pila, Gustavo Walker, y su par de Lezama, Marcelo Racciatti, gestionaron el ensanche de la ruta provincial 57 que une ambas ciudades.

Según publicó El Cronista diario, la reunión se llevó a cabo junto a la Administradora General de Vialidad Provincial, la Licenciada patricia Tombessi.

Según expresaron ambos intendentes, se trató de una reunión muy positiva y ahora aguardan importantes novedades para las obras gestionadas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Intendentes gestionaron ensache de Ruta 67.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pila
Ex Intendente
5° Sección, Lezama
Ex Funcionario
Buenos Aires