10/04/2015 13:36 Hs.
Intendentes radicales apoyaron el acuerdo con el PRO

Tras un encuentro con Ernesto Sanz en General Alvear, los jefes comunales de la UCR dieron el visto bueno a la alianza con el espacio que conduce Mauricio Macri, de cara a las próximas elecciones. Además, acordaron que en los 17 distritos los candidatos sean del partido, con listas municipales "integradas" con el macrismo.

A- A A+

En este sentido, el líder de la UCR y precandidato a Presidente, Ernesto Sanz, aseguró que "esta fue una reunión muy importante, porque los intendentes de la provincia de Buenos Aires son un activo fundamental para el radicalismo de todo el país".

"Si hay un lugar que la resolución de Gualeguaychú tiene un impacto favorable es acá, en la provincia de Buenos Aires. Con todo el radicalismo trabajando en conjunto tenemos una base de sustentación muy fuerte en todo el país”, destacó.

Asimismo, ponderó: "Vamos a trabajar para tener más intendentes, más legisladores provinciales y más diputados nacionales bonaerenses" y agregó "vamos a pelear por la gobernación", a pesar de que el espacio aún no tiene definido un candidato radical para ese cargo. 

El encuentro radical contó con la participación de Pablo Zubiarre, Intendente de Ayacucho; David Hirtz de Adolfo Alsina; Juan Gobbi de Chascomús; Fabián Zorzano de Coronel Dorrego; Esteban Hernando de Daireux; Alejandro Celillo de General Alvear; Anibal Loubet de General Guido; Aníbal Rapallini de Maipú; Walter Battistela de Nueve de Julio; Miguel Angel Pacheco de Pellegrini; Omar Pacini de Pergamino; Facundo Castelli de Puán; Walter Santalla de Ramallo; Carlos Gorosito de Saladillo; Enrique Cattáneo de Salliqueló; Miguel Ángel Gargaglione de San Cayetano y Miguel Angel Lunghi de Tandil.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Intendentes bonaerenses se reunieron con Sanz en General Alvear.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Ayacucho
Intendente
6° Sección, Adolfo Alsina
Ex Intendente
5° Sección, Chascomús
Ex Intendente
6° Sección, Coronel Dorrego
Ex Intendente
6° Sección, Daireaux
alejandro celillo intendente general alvear
Senador Provincial
7° Sección, General Alvear
Intendente
5° Sección, General Guido
Ex Intendente
5° Sección, Maipú
Ex Intendente
4° Sección, 9 de Julio
Ex Intendente
6° Sección, Pellegrini
Ex Intendente
2° Sección, Pergamino
Intendente
6° Sección, Puán
Ex Intendente
2° Sección, Ramallo
Ex Intendente
7° Sección, Saladillo
Ex Intendente
Salliqueló
Intendente
5° Sección, San Cayetano
Intendente
5° Sección, Tandil