16/10/2018 09:00 Hs.
democracia para siempre
Intendentes radicales de la Quinta Sección inauguraron monumento a Alfonsín en Lobería

El jefe comunal local, Juan José Fioramonti, junto a los intendentes Miguel Ángel Gargaglione (San Cayetano) y Miguel Lunghi (Tandil), inauguraron el monumento al ex Presidente de la Nación en Lobería. También estuvo presente el diputado provincial Carlos Fernández.

A- A A+

Este fin de semana la Unión Cívica Radical de Lobería inauguró el monumento al ex Presidente de la Nación Raúl Alfonsín, con nutrida presencia de vecinos y referentes políticos partidarios de la Provincia.

La obra consiste en tres columnas que representan a la República con la Constitución Nacional y a la Justicia, mientras que en el centro se encuentra el busto de Alfonsín realizado por el escultor Luciano Garbati.

En el acto estuvieron presentes la presidenta de la UCR de Lobería, Verónica Storti, el Intendente Juan José Fioramonti, el ex Intendente "Pepe" Fioramonti y la ex vicegobernadora Elba Roulet. 

También asistieron el Diputado provincial y vicepresidente del Comité Provincia UCR, Carlos Fernández y los Intendentes Miguel Ángel Gargaglione (San Cayetano) y Miguel Lunghi (Tandil). 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Lobería
Diputado Nacional
Buenos Aires, 5° Sección, Tandil
Intendente
5° Sección, San Cayetano
Intendente
5° Sección, Tandil