01/09/2016 20:52 Hs.
Intendentes radicales reclamaron unidad a los candidatos al Comité Provincia

El Foro de alcaldes de la UCR reunió a los tres candidatos a presidir el radicalismo bonaerense en el Edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia con un claro pedido lograr la unidad y evitar un enfrentamiento interno.

A- A A+

El vicegobernador Daniel Salvador, el vicepresidente del Senado Carlos Fernández y el Diputado Maximiliano Abad, recibieron el reclamo y adelantaron que trabajarán para alcanzar la unidad. 

Fernández dijo que hubo "un planteo absolutamente generalizado de los intendentes que nos pidieron a los candidatos que hiciéramos el mayor de los esfuerzos para intentar alcanzar la unidad partidaria e integrar una lista única", y resaltó que "marco de respeto y altura" que tuvo la reunión. 

Además, adelantó que "vamos a tomar debidamente cuenta de esto, transmitiéndolo a cada uno de nuestros espacios", aunque aclaró que "no es una decisión personal sino que tenemos que escuchar también lo que opinan los dirigentes de nuestro espacio".

En tanto, sobre la relación con Salvador y Abad la catalogó de "excelente" más allá de tener "diferentes matices", por lo que "vamos a ver si logramos encauzarlo en una única visión que nos contenga a todos", sostuvo Fernández. 

Por su parte, el titular del Foro de Intendentes radical Miguel Gargaglione valoró que se haya conseguido reunir a los tres candidatos "que no se ha dado nunca en la historia del radicalismo" y ratificó el pedido de conseguir la unidad "para no llegar a una interna que no tendría razón de ser".  

Si bien aclaró que "lo que se decida será respetado" se mostró "optimista en que se va a lograr la unidad". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires, 5° Sección, Tandil
Ex Vicegobernador
Buenos Aires
Diputado Provincial
5° Sección, General Paz
Intendente
5° Sección, San Cayetano