09/03/2018 17:50 Hs.
Interna oficialista en Mar del Plata: Arroyo volvió a cargar contra Guillermo Montenegro

El jefe comunal de General Pueyrredón disparó duras declaraciones contra el diputado de Cambiemos. El actual legislador oficialista suena como el elegido por María Eugenia Vidal para hacerse cargo de la intendencia del municipio costero durante las elecciones del 2019. "No lo considero ético, sinceramente, porque no mezclo nunca los actos políticos con los de gestión”, precisó.

A- A A+

Carlos Arroyo, el intendente de Mar del Plata, volvió a calentar la interna que mantiene con Guillermo Montenegro, el diputado nacional por Cambiemos al acusarlo de "hacer política" en un acto de gestión, lo que consideró "poco ético". 

Montenegro incrementó su presencia en "La Feliz" durante el verano y suena fuerte el rumor de que será el candidato elegido por María Eugenia Vidal para la intendencia en 2019.

El enojo de Arroyo ocurrió tras la participación del legislador de Cambiemos en un acto en Mar del Plata junto a Guillermo Dietrich, el ministro de Transporte de la Nación, donde se anunció una millonaria inversión para el aeropuerto Astor Piazzolla, según publicó el portal local 0223.

Y agregó: "No lo considero ético, sinceramente, porque no mezclo nunca los actos políticos con los de gestión. Yo cuando hago un acto de gestión es un acto de gestión. Acá no ven banderas de partidos diciendo ‘Viva el intendente’ ni ‘Viva Arroyo”. Este es un acto de gestión, no tengo que hacer política. Al contrario, tengo que si es necesario reconocer y aceptar las falencias, no tratar de engañar a la gente haciendo publicidad, atribuyéndome cosas que no hice y que no fueron. ¿Se entiende?”.

Arroyo, además, subrayó que “no es el momento de hacer internas, sino de gestionar y gobernar”.

Tenemos bastante problemas a resolver en todos los niveles. Creo que nuestro deber como ciudadano es resolverlo y pensar en quién va a ser o no candidato. Es una falta de respeto a nuestros contribuyentes. Falta año y medio y hay tiempo de sobra para hacer política. El ciudadano marplatense y batanense es demasiado inteligente para dejarse engañar por la publicidad. Eso me lo han demostrado en los últimos años”, concluyó el jefe comunal.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Arroyo volvió a cargar contra Montenegro. Foto. Urgente24

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Pueyrredón
Diputado Nacional
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón