28/08/2015 19:56 Hs.
Inundación: Desde Provincia continúan con la entrega de subsidios en municipios afectados

Desde el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, realizaron una nueva jornada casa por casa para reponer artículos del hogar a los damnificados. El operativo se desplegó en los barrios Agustoni, La Lomita, Pinazo, Villa Rosa, San Alejo, Del Viso y Las Lonjas de Pilar y en la localidad de Arrecifes. Asimismo, se enviaron subsidios a municipios y se avanzó en el relevamiento que permitirá otorgar ésta ayuda a personas.

A- A A+

El Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Eduardo Aparicio expresó: "Trabajamos en la vuelta a casa de los vecinos con un fuerte acompañamiento. Escuchamos y relevamos a las familias, ejecutando acciones concretas en coordinación con la cartera social nacional". 

En ese marco agregó: "Estas jornadas complementan las medidas tomadas por la Presidenta Cristina Fernández y el Gobernador Daniel Scioli en la Provincia. Entre las que se destacan el otorgamiento de subsidios a personas y también a municipios".

Asimismo, se informó que se hizo efectiva la ayuda económica a los municipios de Arrecifes, Exaltación de la Cruz, Pilar, Campana, Chacabuco, San Antonio de Areco, Navarro, Mercedes, Lobos, General Belgrano, San Miguel del Monte, Luján, Pergamino, Quilmes, San Nicolás, Roque Pérez, Zárate, Esteban Echeverría, General Rodríguez, Carmen de Areco, Dolores, entre otros.

De este modo, repusieron heladeras, cocinas, lavarropas, caloventores, también se entregaron artículos de higiene y colchones.

Las tareas estuvieron a cargo de equipos del Ministerio de Desarrollo Social, en coordinación con el municipio, y con la colaboración del Ministerio de Planificación Federal, AySA, organizaciones sociales, Scouts de Argentina, Mujeres Solidarias, el director de Seguridad Vial y vecino de Pilar José Molina y la subsecretaria de Desarrollo Humano y Social del municipio Susana Do Nascimento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Jornada casa por casa para reponer artículos del hogar a damnificados por las inundaciones.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Desarrollo Social
Buenos Aires