Inundaciones: Inza recorrió barrios afectados por el desborde del Arroyo Azul
Luego de la marcha de vecinos reclamando obras, el Intendente dialogó con los propietarios de las casas invadidas por el agua. El arroyo ya está en su cauce normal aunque aún las zonas bajas continúan anegadas. Hay clases con normalidad en todas las escuelas.
En la tarde del domingo, y respondiendo a una convocatoria iniciada en las redes sociales, unos 5 mil vecinos se dieron cita en la Plaza San Martín reclamando obras para prevenir nuevas inundaciones.
Apenas minutos después el propio Intendente José Inza recorrió las zonas inundadas y dialogó con los vecinos afectados sobre sus necesidades.
El arroyo ya volvió a su curso normal, al menos en el casco urbano. La zona baja de la ciudad, entre ellos los clubes y el balneario municipal, siguen bajo el agua.
Las clases ya se dictan con normalidad en todas las clases del distrito y en ambos turnos.
Los vecinos piden que se hagan tareas para evitar nuevos desbordes del arroyo luego de sufrir el tercero en lo que va del año. Además rechazan la actitud de los políticos que llegan con los daños ya consumados.
El Vicegobernador Gabriel Mariotto fue uno de los que recorrió el distrito, además de los enviados por Daniel Scioli: Martín Ferré, Eduardo Aparicio, Alejandro Arlía y Gustavo Arrieta.