12/08/2015 14:43 Hs.
Inundaciones: Scioli decidió volver al país

Tras las elecciones el mandatario bonaerense, y candidato a Presidente de la Nación, viajó a Italia para someterse a un tratamiento por su brazo. Ante las críticas de distintos sectores, por su ausencia durante la emergencia, Telerman anunció que Scioli regresa a Argentina y que suspendió todos sus compromisos en Europa. La situación en la Provincia es crítica con gran cantidad de distritos inundados.

A- A A+

Así lo informó el Jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, quien manifestó que Scioli "ya se hizo el tratamiento médico y está volviendo".

"El quiere estar acá", agregó Pérez en declaraciones televisivas. "Scioli está haciendo su visita regular con el médico por el tema del brazo", aclaró. 

"Esta noche adelantó el viaje de regreso y mañana a las 8.00 va a estar en el país". El viaje de Scioli fue criticado por distintos sectores por irse del país en medio de la profunda crisis que vive la Provincia por las inundaciones.

Pergamino, Luján, Pilar, Mercedes, Arrecifes, San Antonio de Areco, Salto y La Matanza son algunos de los distritos más afectados. En muchos de ellos Scioli perdió las elecciones

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires
Ex Funcionario
Buenos Aires