20/08/2020 14:31 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Irresponsabilidad social en Tres Arroyos: Municipio interrumpió tres fiestas en domicilios particulares

Los vecinos alertaron a la policia local que se presentó en las tres direcciones señaldas. En dos de ellas constataron la presencia superior a 30 personas. 

A- A A+

El distrito se encuentra en fase 5 y con relativa tranquilidad epidemiológica. Por DNU de carácter nacional están prohibidas las reuniones sociales pero más aún las fiestas. Llamados de vecinos alertaron a la policía local.

“Gracias al llamado de vecinos, se interrumpen tres fiestas en domicilios particulares, las cuales estaban violando la cuarentena. En dos de ellas se constata que habrían más de 30 personas, infringiendo de esta manera el DNU dictado oportunamente por el Gobierno Nacional, por lo tanto se da intervención a la policía local, quienes proceden a resolver la situación”, comunicaron desde el municipio.

Las fuentes municipales remarcaron el límite de control que tienen como estado y apelaron a la responsabilidad social para cumplir las normas sanitarias. “Queda en manifiesto la responsabilidad individual sobre los alcances en la prevención que el propio estado municipal puede dictar”.

La comuna tuvo 6 casos de COVID-19 de los cuales 5 ya se recuperaron. Con 60 mil habitantes transita una situación epidemiológica tranquila en fase 5 pero cualquier descuido o imprudencia puede dar vuelta este momento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El distrito está en fase 5 con un solo caso activo