04/01/2021 14:06 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
“The Island Junín”: La fiesta clandestina que reunió a 30 lanchas en la laguna de Gómez

Otro encuentro prohibido fue desbarato por las fuerzas de seguridad. Los tres organizadores quedaron a disposición del Juzgado Federal.

A- A A+

Las fiestas clandestinas se replican en todo el territorio bonaerense. En este caso, la reunión se dio en la Laguna de Gómez ubicada en Junín. La convocatoria se realizó por Instagram y los organizadores quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Personal abocado al Operativo Sol con la colaboración de efectivos de la Comisaría Primera, GAD Junín y embarcaciones del Destacamento de Bomberos de Junín desarticularon la fiesta denominada "The Island Junín".

La convocatoria fue capturada por un drone y los tres organizadores fueron aprehendidos quedando a disposición del Juzgado Federal. Además, se secuestraron embarcación, se realizó control de alcoholemia y se identificó a los concurrentes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Aproximadamente había 30 lanchas