07/04/2021 23:01 Hs.
Ituzaingó: Clausuraron 2 fiestas clandestinas en Parque Leloir y multaron a los organizadores

A través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Gobierno, la Dirección de tránsito, y la Dirección de fiscalización, se desarticularon 2 fiestas con más de 100 asistentes cada una, en la zona de Parque Leloir, se informó oficialmente.

A- A A+

La clausura se dio en el marco de los operativos de prevención que se están desplegando en todo el distrito con la finalidad  de disminuir el avance del Covid-19 en un contexto de rebrote de casos. 

Desde el Municipio señalaron: "Recordamos que este tipo de eventos se encuentran prohibidos y penados legalmente ya que implican un alto riesgo en la propagación del virus".

Como resultado del operativo, se labraron las multas correspondientes tanto a los organizadores del evento como a los propietarios de los domicilios donde se llevaron a cabo los mismos.

"Cabe recordar que nos encontramos atravesando  un récord en la curva de contagios, con un promedio de 140 casos diarios de Covid-19 en el distrito. Ante este contexto es fundamental que apelemos a la responsabilidad individual y colectiva y evitemos el avance del virus en la región", finalizaron desde el Ejecutivo local.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.