04/11/2021 23:09 Hs.
Ituzaingó: Más del 92% de los inscriptos ya han sido vacunados contra el Covid-19

El Gobierno que gestiona Alberto Descalzo informó que continúa llevándose adelante la campaña de vacunación contra coronavirus. De acuerdo a datos actualizados provistos por el Ministerio de Salud del Gobierno Nacional, más de 147 mil Ituzainguenses han recibido la vacuna contra Covid-19, de los cuales 121 mil ya han completado su esquema de vacunación con las dos dosis.
 

A- A A+

Actualmente, son más de 160 mil los niños de 3 años de edad en adelante que se encuentran inscriptos para recibir la vacuna contra el coronavirus, 14 mil  de esas inscripciones corresponden a menores de 12 años que ya han sido vacunados en un porcentaje del 73%. En cuanto a la franja etaria de 12 a 18 años, más de 13.860 jóvenes han sido inscriptos, y el 83% de ellos y ellas han recibido su dosis. Cabe destacar que el 97% de los adultos mayores de 50 años ya se encuentran vacunados, se comunicó oficialmente.

Además, se están aplicando primeras dosis de la vacuna contra Covid-19 sin turno en cualquiera de los vacunatorios del distrito para todas las personas mayores de 12 años que aún no hayan recibido la misma.
 
En las últimas semanas se comenzaron a enviar turnos de vacunación para los niños de 3 a 11 años que se encuentren inscriptos en el Registro Provincial. Se encuentran abiertas las inscripciones para este grupo etario, a través de la web  https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o descargando la aplicación VacunatePBA.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.