08/04/2019 09:34 Hs.
Jésica Cirio hizo estallar Instagram con sus fotos con Chloé, la hija de Martín Insaurralde

La modelo y esposa del Intendente de Lomas de Zamora revolucionó las redes sociales al publicar varias fotos con su beba de un año y medio. La publicación de la conductora de "La Peña de Morfi" en Telefé superó los 40 mil likes en apenas unas horas.  

A- A A+

A Jésica Cirio le cambió la vida un 5 de noviembre de 2017, ese día llegó al mundo Chloé, su primera hija con el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. A partir de ahí nada iba a ser igual para la famosa.

Con un presente profesional extraordinario, trabajando los domingos en "La Peña de Morfi" en Telefe, la conductora televisiva se las ingenia para pasar el mayor tiempo posible con la criatura.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jesica Cirio (@jesicacirio) el

En las últimas horas, Jésica publicó una serie de imágenes que generaron ternura en el mundo Instagram. “Bebita de mamá “, escribió Cirio definiendo a las imágenes instagrammera que ya superó los 40 mil me gusta.

“Amo la ropa que le pones!!! Son hermosas las dos”, “Que hermosa mamita sos mi amor te elijo todos los días”, “Que bebita mas preciosa!!”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de la modelo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora