01/08/2019 10:51 Hs.
Jésica Cirio y su posteo con faltas de ortografía concientizando sobre el uso de ecobicis para cartoneros

La modelo publicó en Twitter un posteo con errores ortográficos donde destaca los bicicarros que utilizan los recolectores de residuos en el municipio que gestiona su marido, Martín Insaurralde. La conductora celebró que así "se evita la tracción a sangre" pese a que los carros son a pedal. También invitó a los vecinos a sumarse: "Vos también podés hacerlo". 

A- A A+

En medio de la campaña electoral, la modelo y conductora Jésica Cirio publicó un curioso video en su cuenta de Twitter donde se advierten faltas de ortografía y se invita a los vecinos de Lomas de Zamora a recolectar residuos en medio de la crisis.  

La esposa de Martín Insaurralde, jefe comunal del distrito y precandidato a la reelección por el Frente de Todos, intentó destacar la iniciativa del Gobierno de su marido, anunciando que ahora "los recolectores de residuos hacen su recorrido con bicicarros 100% sustentables".

Con algunas faltas de ortografía, la instructora de Zumba resaltó que ahora los recolectores "llevan los 'deshechos' separados al punto verde". Además invitó a los vecinos de Lomas de Zamora a sumarse a la iniciativa: "Vos también podes hacerlo en el más cercano a tu casa". 

Luego de la publicación del video, varios vecinos aprovecharon para opinar al respecto: "Que precario y berreta", expresó @maricarmen21049. En tanto, la usuario @Adriana81822330, lamentó: "Tracción a sangre... pobre gente!".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora