Jorge Macri inauguró el remodelado centro comercial del bajo en Vicente López
El Intendente encabezó el tradicional corte de cintas en la esquina de Roca y Azcuénaga. Se presentaron las nuevas veredas, cestos, contenedores y luminarias para mayor seguridad en la zona. Desde la oficina de Prensa anunciaron que el Jefe Comunal no iba a estar presente en el acto. Los medios locales aseguran que intentó evitar un encuentro con los periodistas y desataron la polémica.
El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, encabezó la inauguración del remodelado centro comercial en la zona del bajo del Partido. El corte de cintas tuvo lugar en la esquina de Roca y Azcuénaga, próximo a la estación del Ferrocarril Mitre. Allí, el dirigente del Pro presentó las obras que concluyeron con nuevas veredas, cestos de basura, contenedores y la instalación de nuevas luminarias en toda la zona.
Jorge Macri arribó al lugar poco después de las 18.00 de este martes acompañado por parte de su equipo de trabajo. Luego de protagonizar el corte de cintas y deglutir canapés, conversó con un reducido grupo de personas que llegaron al lugar para presenciar el acto. En el lugar también estuvieron presentes tanto concejales oficialistas como ediles pertenecientes a la oposición.
Pero en medio de un clima de fiesta, un insólito hecho empañó la celebración. Desde el día anterior al acto, la oficina de Prensa municipal fue la encargada de anunciar que el Intendente estaría en el lugar a las 18.45 para habilitar las obras. Sin embargo, a primera hora de la tarde, llamados telefónicos y una nueva gacetilla de prensa, argumentando cuestiones de agenda, anunciaron que Jorge Macri no iba concurrir al corte de cintas.