30/05/2014 20:51 Hs.
Jorge Macri sostuvo que el PRO podría armar un nuevo partido en la provincia

El partido ya prepara una estrategia en caso que la justicia le quite personería jurídica. “Vamos a apelar y si hace falta volveremos a presentar un nuevo partido” sostuvo el presidente del Pro de la provincia. En caso de ser así no podrá llamarse de la misma manera. En 2013 los candidatos macristas fueron dentro de listas del Frente Renovador.

A- A A+

El Presidente del Pro de la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, sostuvo que ante un eventual fallo en el que la justicia deje al partido sin personería jurídica, "se apelará o se presentará un nuevo partido".

"Es probable que salga el fallo. No es algo que me angustie. Lo vamos a apelar con argumentos y si hace falta volveremos a presentar un partido provincial, ya estamos juntando las adhesiones. Haremos lo que haya que hacer para tener el partido conformado" sostuvo el Intendente de Vicente López.

En tal sentido, reconoció que en ese caso la nueva fuerza no podría llamarse de la misma forma: "sería un problema si las elecciones en Provincia no fueran simultáneas, pero al serlo, el nombre en la boleta se define por el nombre de la alianza nacional" finalizó.

Cabe señalar que en las elecciones de 2013, la justicia tampoco avaló al partido para presentarse, por lo que los candidatos macristas terminaron integrando las listas del Frente Renovador, opción que se descartó para 2015.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López