05/12/2015 14:40 Hs.
Jorge Sarghini es el nuevo Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense

El titular del bloque Frente Renovador, Jorge Sarghini, asumió la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. La Vicepresidencia del cuerpo será ocupada por el Diputado de Cambiemos, Manuel Mosca.

A- A A+

Juraron los 46 diputados provinciales que ocuparán su cargo durante cuatro años. Además en la sesión se designaron la totalidad de autoridades legislativas.

Como vicepresidente primero fue elegido Marcelo Feliú, del Frente para la Victoria; vicepresidente segundo Leonardo Santiago, del Frente Amplio Progresista; y vicepresidenta tercera Patricia Cubría, también del Frente para la Victoria. 

Los secretarios de ley que prestaron juramento son Gerardo Otero, a cargo de la Secretaría Administrativa; Eduardo Cergnul, a cargo de la Secretaría Legislativa; y Andrea Gerardi, responsable de la Secretaría de Desarrollo Institucional.

Como Prosecretario Administrativo juró Sergio Recalde; como Prosecretario Legislativo lo hizo Abel Buil; y como Presecretario de Desarrollo Institucional Ariel Martínez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Infocielo.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires, 8° Sección, La Plata
Ex Diputado Provincial
7° Sección, Bolívar
Senador Provincial
6° Sección, Bahía Blanca
Ex Diputado Provincial
2° Sección, Rojas
Diputado Provincial
1° Sección, San Fernando
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección