19/11/2019 05:10 Hs.
José C. Paz: Avanza la nueva Facultad de Medicina y Ciencias Médicas

Las obras de la futura de la futura casas de altos estudios continúan avanzando. El inmueble está ubicado sobre la avenida Héctor Arregui (ex Florida), entre el Hospital Oncológico municipal "Victoria Irene" y el Centro Tradicionalista Folclórico El Fiador. El Intendente Mario Ishii destacó: "Será un orgullo para todos los paceños".

A- A A+

"Para nosotros no hay descanso, esto es para que pronto todos nosotros tengamos la nueva Facultad de Medicina", dijo el alcalde al recorrer las obras.

Toda la producción de ventanas, puertas, asientos, mobiliarios que a futuro se colocarán fue realizada por el municipio, con mano de obra y trabajadores del polo industrial de la Secretaría de Industria, Producción y Empleo (SIPEM).

Actualmente se están realizando las estructuras metálicas del techo en planta alta. También las terminaciones. Vale destacar que el 60% de la obra ya está ejecutada.

El establecimiento contará con 100 aulas en la planta baja. En el segundo piso se erigirán dos auditorios, cinco laboratorios de alta complejidad, salas de profesores y biblioteca, entre otras cosas.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ishii destacó la obra.

Funcionarios relacionados

Intendente
José C. Paz